
Hola
Con esta página quiero poder compartir contigo mejor mi trabajo , porque a veces es difícil publicar todo en redes sociales , además estar más accesible a tus comentarios .
Desde niña me gusto pintar y en mi familia era algo que teniamos en común, solía pensar que todas las personas así como sabían cocinar también todas pintaban , hasta que me fui dando cuenta que no era así.
Nunca imaginaría entonces que algún día haría de la pintura mi profesión. Y aunque no ha sido fácil, siempre recomendaré seguir el camino de arte a quien lo disfrute, porque hacer lo que amas siempre lo hace valer la pena.


Trayectoria
Pintora mexicana con experiencia. Estudió en el Centro de Estudios de Diseño de Monterrey y ha realizado diversos estudios de historia del arte, pintura y composición artística.
Su obra es principalmente figurativa, y haber crecido rodeada de mujeres en su mayoría ,hace que la obra de Herrera gire en torno al relato femenino, un lenguaje con el que se siente más identificada.
Cuenta ya con más de 20 años de trayectoria ,con varias exposiciones individuales en lugares como el Corredor del Arte de Televisa Monterrey y la ultima exposición individual en Galeria/Museo Puerta Rosa , además de contar con mas de 80 exposiciones colectivas dentro y fuera del país.
Su obra es parte de colecciones particulares en diferentes países alrededor del mundo.
Puedes encontrar sus obras disponibles en estas galerías :
Referente a su arte hace la siguiente reflexion: "Soy una enamorada del color y pintar es mi forma de compartirlo. Mi obra hace referencia a la aceptación de nuestra VULNERABILIDAD como nuestra fuente de poder personal y al compartirla rescatar lo que realmente importa en la vida".
""
"
"La búsqueda de la verdad y la belleza es una esfera de actividad en la que se nos permite seguir siendo niños toda la vida"
-Albert Einstein